PADRE DE FAMILIA

Chris y Meg Griffin

 

Chris es el mayor de los hijos un poco atontado con un talento especial para dibujar, amante de la música Rap. Meg es la adolescente infeliz, poco agraciada físicamente intenta ser popular en el instituto. 

Peter y Lois Griffin

La serie nos cuenta la vida de una familia formada por Peter Griffin, el “padre de Familia”, aficionado a la cerveza y la televisión e incluso supera en estupidez a Homer Simpsons (las similitudes son evidentes), el cual tienes tres hijos (Chris, Meg y Stewie) en común con Lois Griffin, profesora de piano y la mas cuerda de la familia, aunque eso si, con muy mal genio, mejor no hacerla enfadar.

Padre de Familia

Para que mentirles, siempre he sido un gran seguidor de las series de humor de animación vease Los Simpsons y Futurama (ambas de Matt Groening).De esta serie se hicieron tres temporadas y se canceló, cuando sacaron los DVD a la venta, debido a su enorme éxito, tuvieron que volver a reanudar el proyecto y realizar mas capítulos. Esta serie ha triunfado por el boca a boca, y es raro que ninguna cadena (exceptuando la Fox) haya querido emitirla en España, quizás se deba a su acidez, ya que esta serie es mucho mas gamberra, que Los Simpsons o Futurama por ejemplo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: